Indotel cierra cuatro emisoras en Santiago

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó este domingo que cerró cuatro emisoras que operaban de manera ilegal en Santiago, Jánico, San José de Las Matas y Licey.Los inspectores del Indotel, acompañados de…

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) informó este domingo que cerró cuatro emisoras que operaban de manera ilegal en Santiago, Jánico, San José de Las Matas y Licey.

Los inspectores del Indotel, acompañados de miembros del Ministerio Público, intervinieron y clausuraron las emisoras 93.5 FM, propiedad de Rafael Vaudelio Espinal, ubicada en la avenida Las Carreras esquina San Luis de Santiago y la 102.9 FM (La Janiquera), de Jánico.

También, la 90.7 FM (Jesús y María), de la calle Ramón Domingo Suárez de San José de Las Matas, y la 85.5 FM (Liceydiana), que operaba en la carretera Duarte número 81, en el segundo nivel del edificio Yordi Comercial, del municipio de Licey.

El organismo dijo que con esta medida se eleva a 11 las radiodifusoras clausuradas e incautados sus equipos en la región del Cibao.

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas