Jugadores de NBA se quitan el sombrero ante Pierce tras su último partido

El delantero de los Clippers, Paul Pierce, entró a la duela por última vez el domingo en el Juego 7 de la serie de playoffs de la primera ronda entre los LA Clippers y el Utah Jazz. El Jazz dejó el Staples Center con una victoria por 104-91 y&#8230

El delantero de los Clippers, Paul Pierce, entró a la duela por última vez el domingo en el Juego 7 de la serie de playoffs de la primera ronda entre los LA Clippers y el Utah Jazz. El Jazz dejó el Staples Center con una victoria por 104-91 y avanzó a las semifinales de la Conferencia Oeste.

Pierce había dicho previamente que se retiraría después de esta temporada.

Después del partido, los jugadores retirados y actuales de la NBA fueron a las redes sociales para felicitarlo por una carrera digna del Salón de la Fama.

“Congratulaciones en una carrera de Salón de la fama @ paulpierce34 #truth #HOF”, posteó el también retirado @KobeBryant en su cuenta en Twitter.

De su lado, @DwyaneWade publicó “Felicidades a la verdad @ paulpierce34 es un infierno de carrera! #FutureHOF”.

Mientras que su excompañero de equipo Kevin Garnett “@KGArea21” expresó “La verdad, congratulacioness en una increíble carrera #NBA, paulpierce34 @!”

En octubre de 2016, Pierce expresó públicamente planea retirarse como Boston Celtics al firmar un contrato de un día con Boston una vez que termine la temporada 2016-17.

«Creo que debo a los aficionados y me lo debo a mí mismo, sólo poder poner ese uniforme una vez más y salir de esa manera, decir que me retiré como un Celtic de Boston», dijo Pierce a ESPN.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas