Recesan para mañana juicio contra Affe Gutiérrez

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesó para mañana miércoles a la 1:00 de la tarde, el juicio contra Affe Gutiérrez, acusado de matar al jóven Wester Junior Solis, cuyo cadáver fue encontrado en la autopista de Las Américas,&#823

El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional recesó para mañana miércoles a la 1:00 de la tarde, el juicio contra Affe Gutiérrez, acusado de matar al jóven Wester Junior Solis, cuyo cadáver fue encontrado en la autopista de Las Américas, el 12 de junio del año 2005.

Mañana las partes presentarán sus conclusiones finales. Hoy presentaron sus pruebas y escucharon por segunda vez el testimonio de Samuel Javier Arias, quien se contradijo al variar su declaración ofrecida en la primera audiencia, al decir haber visto al imputado en la escena del crimen. Sin embargo su primera versión descartó haber visto al imputado.

El Ministerio Publico y la parte querellante pidieron 30 años de prisión y cinco millones de pesos como indemnización para la madre del occiso Marilus Solis.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas