Peravia Motors presenta nuevos modelos

Ejecutivos de Peravia Motors ofrecieron un coctel con el objetivo de presentar los nuevos modelos de vehículos “DongFeng AX7” y “Brilliance V3”.

Ejecutivos de Peravia Motors ofrecieron un coctel con el objetivo de presentar los nuevos modelos de vehículos “DongFeng AX7” y “Brilliance V3”.Sebastián Peña, director de Ventas de Peravia Motors, resaltó las innovaciones que éstas marcas introducen en el mercado en momentos que los usuarios buscan la combinación perfecta entre elegancia, confort y seguridad.

Explicó que la marca DongFeng AX7, fabricado por DongFeng Motor Corporation, tiene un diseño vanguardista en el interior, con asientos ergonómicos que además estilizan el espacio para una conducción más agradable. Cuenta, también, con aire acondicionado, alza vidrios eléctricos y llave plegable con apertura remota multifunción. En tanto, indicó que el Brilliance V3, fabricado en China por la BMW, “posee espejos eléctricos para ajustar el vehículo según tus preferencias, ahora, más fácil y cómodo. Viene con Spoiler trasero que le da un toque deportivo y aerodinámico”.

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas