Medina inaugura centro de salud en Haina

El Carril, Haina. El presidente Danilo Medina inauguró este martes el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria El Carril, de Haina, levantado a un costo de más de 80 millones de pesos.

El Carril, Haina. El presidente Danilo Medina inauguró este martes el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria El Carril, de Haina, levantado a un costo de más de 80 millones de pesos.La obra estuvo a cargo de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), cuyo director, el ingeniero Francisco Pagán Rodríguez, juzgó esta nueva instalación como “un aporte inigualable a favor de la salud de la gente más humilde” de la zona.

Al destacar las políticas de salud del Gobierno, Pagán aseguró que entre toda la capacidad de producción industrial, portuaria, energética y de combustibles que se producen aquí, “para el presidente Danilo Medina lo más importante es el elemento humano, la población pobre, las familias y sus trabajadores”.

“Sin el trabajo que proporcione la comida, la ropa, la vivienda y todo lo que necesitan nuestros niños, niñas, jóvenes y ancianos, la vida se vuelve una mortificación permanente, y por eso los habitantes de Haina tienen todo el derecho al disfrute inalienable a la salud”, agregó.

El monto total de inversión en esta obra de salud fue de RD$80, 152,937.53.

La bendición del centro estuvo a cargo del padre Marcos Marte, de la parroquia San Agustín.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas