Presentan marca de servilletas Pure Napkin

Santiago. Durante un cóctel en sus instalaciones de la avenida 27 de Febrero fueron presentadas las credenciales de Pure Napkin, una empresa con presencia en varios países, proveedora de servilletas respetuosas del ambiente.

Santiago. Durante un cóctel en sus instalaciones de la avenida 27 de Febrero fueron presentadas las credenciales de Pure Napkin, una empresa con presencia en varios países, proveedora de servilletas respetuosas del ambiente.Pure Napkin, representada en el país por el empresario Guy Laviolette, propone un concepto innovador, inspirado en la antigua tradición de ofrecer a los huéspedes una toalla refrescante, con diseño higiénico que al estar comprimido y enrollado permite ahorrar recursos, y adicionalmente una experiencia única en el uso.

En sus palabras de lanazamiento, Laviolette expresó que además de elegantes y prácticas, las servilletas también son cuidadosas del ambiente, al tratarse de un concepto basado en una tableta hecha de viscosa natural 100% biodegradable, lo que hace que el producto sea verde y de uso indispensable para el día a día de hoteles, restaurantes, discotecas, spa, campos de golf, el hogar, entre otros.

Manifestó que la servilleta ofrece la posibilidad de halagar a sus relacionados y clientes con una toalla fría o caliente de una manera única, limpia e innovadora.

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas