Otro ginecólogo a prisión acusado de violación

El tribunal de atención permanente de esta ciudad impuso seis meses de prisión preventiva contra el ginecólogo Aberto Paulino Guareño, acusado de violación sexual contra dos de sus pacientes.Al menos dos mujeres se han querellado…

El tribunal de atención permanente de esta ciudad impuso seis meses de prisión preventiva contra el ginecólogo Aberto Paulino Guareño, acusado de violación sexual contra dos de sus pacientes.

Al menos dos mujeres se han querellado contra Paulino Guareño, a quien acusan de haber cometido los abusos en su consultorio, ubicado en un centro de salud privado de Santiago.

Este es el segundo médico en ser acusado de violación por pacientes y que se conocen actualmente en la justicia de Santiago. Aunque las damas se han negado a divulgar sus identidades, dijeron esperar que la Justicia actúe de manera enfática contra el galeno.

La pasada semana el Cuarto Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial impuso tres meses de prisión preventiva contra el también ginecólogo Rafael Arturo Cid, acusado de violación sexual contra dos de sus pacientes. Paulino Guareño será enviado en las próximas horas al Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey Hombres. 

Posted in Edición Impresa, Región Norte

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas