Gary Sánchez conduce a los Yanquis con un cuadrangular

Gary Sánchez disparó un jonrón de tres carreras, Chris Carter añadió otro de dos vueltas y los Yanquis de Nueva York doblegaron ayer 7-1 a los Reales de Kansas City.

Gary Sánchez disparó un jonrón de tres carreras, Chris Carter añadió otro de dos vueltas y los Yanquis de Nueva York doblegaron ayer 7-1 a los Reales de Kansas City.CC Sabathia, quien lanzó con seis días de descanso, laboró seis innings y dos tercios sin tolerar anotación y se llevó su primera victoria desde el 15 de abril. Sabathia (3-2) recetó cinco ponches y obsequió un par de boletos.

Se marchó cuando las bases estaban llenas, pero Tyler Clippard ponchó a Whit Merrifield para salir del atolladero. Asimismo, Clippard dio trámite al octavo capítulo. En el noveno, Jonathan Holder aceptó la única carrera de los Reales.

El dominicano Sánchez encontró un lanzamiento de Jason Hammel (1-5), con cuenta de 0-1, y desapareció la pelota en el graderío del jardín central, en el tercer episodio sin outs. Con cuenta de 1-1, Carter envió la pelota prácticamente al mismo lugar, cuando había dos fuera en el cuarto.

Nacionales se imponen

Bryce Harper sacudió su 13er jonrón, Ryan Zimmerman disparó un doble de dos carreras para consolidar su liderato en impulsadas en las mayores y los Nacionales de Washington vencieron 8-4 a los Piratas de Pittsburgh.

El misil de Harper a la última hilera de las butacas en el bosque derecho en el noveno dejó al toletero de 24 años con un jonrón en cada estadio de la Liga Nacional. Acabó con dos hits para desplazar a Zimmerman del liderato de porcentaje de las mayores (.388).

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difó conectó su primer cuadrangular en cuatro turnos productor de dos carreras. 

Posted in Béisbol, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas