Familia dominicana en alto Manhattan busca hijo desaparecido

Nueva York.- La angustia se ha apoderado de una humilde familia dominicana del sector de Inwood, alto Manhattan, que busca desesperadamente a uno de sus tres hijos, Jaime Gregory Morban, desaparecido desde el pasado lunes, cuando salió hacia la universi

Nueva York.- La angustia se ha apoderado de una humilde familia dominicana del sector de Inwood, alto Manhattan, que busca desesperadamente a uno de sus tres hijos, Jaime Gregory Morban, desaparecido desde el pasado lunes, cuando salió hacia la universidad.

Sus padres Jaime Morban y Loyda Medrano expresaron que su vástago mayor salió a eso las 10:00 de la mañana hacia el City College, ubicado en la avenida Ámsterdam con la calle 138 en Manhattan. Asistió a dos clases, una desde las 10:30 hasta las 12:00 del mediodía y a la otra desde las 3:00 a 4:30 de la tarde, pero no se presentó a la siguiente que sería a las 6:30 de la noche.

Su padre indicó que nunca se había ausentado del hogar y su costumbre era llegar entre las 8:00 y 9:00 de la noche todos los días.

Describió a su hijo cokmo un joven sín vicio ni salidera y dedicado completamente a sus estudios, porque tiene muchos deseos de superarse. Añadió que han visitado un sin número de hospitales en los diferentes condados, así como precintos policiales, sin resultados.

Fue descrito de 6’2” de altura, 220 libras de peso, cabellos negros y ojos marrones. A la hora de su desaparición vestía pantalón caqui, suera gris y tenis marrón. Agradecerán a cualquier persona que tenga información llamar a los teléfonos 212-927-9711 y 917-647-2150.

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas