Consuelo Majluta presenta exposición de pintura

La sala Paul Giudicelli de Casa de Teatro fue el escenario donde la artista plástica Consuelo Majluta Villanueva exhibió su exposición de arte “Un antes y un después”.

La sala Paul Giudicelli de Casa de Teatro fue el escenario donde la artista plástica Consuelo Majluta Villanueva exhibió su exposición de arte “Un antes y un después”.La artista que se autocataloga como autodidacta en el área de la pintura, estudió en la Universidad Iberoamericana (UNIBE), donde obtuvo su título en Publicidad y Mercadeo.

Al dirigirse a los invitados, la artista expresó que todo lo que sabe en el área ha sido a través del interés que surgió desde hace alrededor de un año atrás de ser reconocida como artista plástica.

En ese sentido, manifestó que “la vida me dio un vuelco y quise plasmarlo en un lienzo. Doy gracias a Dios por mis hijos y mi familia, que constituyen el pilar de mi vida y son mi apoyo incondicional”.

De igual manera, Majluta Villanueva destacó durante sus palabras de agradecimiento las razones por las cuales comenzó a descubrir su amor por la pintura. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas