Vaguada seguirá generando lluvias aisladas

Este fin de semana la vaguada sobre el territorio nacional seguirá produciendo lluvias aisladas en algunos puntos del país, informó la Onamet.

Este fin de semana la vaguada sobre el territorio nacional seguirá produciendo lluvias aisladas en algunos puntos del país, informó la Onamet.La Oficina Nacional de Meteorología explicó que aunque el sistema empezará a alejarse lentamente hacia el nordeste, en horas de la tarde de este sábado se producirán desarrollos nubosos con la ocurrencia de chubascos aislados y ocasionales tronadas hacia las localidades de las regiones nordeste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Las lluvias con aisladas tronadas se producirán principalmente sobre las provincias Monseñor Nouel, La Vega, Hermanas Mirabal, Azua, Pedernales, Duarte (en especial el bajo Yuna), Barahona, San Juan, Bahoruco, Santiago, Espaillat, Elías Piña, Samaná, Monte Plata, La Altagracia y el Gran Santo Domingo.

De su lado, el experto meteorológico, Jean Suriel, informó que partículas del polvo del Sahara que afectan a República Dominicana, seguirán en el ambiente en los próximos seis días.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas