Menem aspira a renovar banca en el Senado

Buenos Aires. A sus 86 años y con varias causas pendientes en la justicia, el expresidente argentino Carlos Menem aspira a renovar su banca de senador nacional en los comicios legislativos de octubre.

Buenos Aires. A sus 86 años y con varias causas pendientes en la justicia, el expresidente argentino Carlos Menem aspira a renovar su banca de senador nacional en los comicios legislativos de octubre.Por tercera vez, el exmandatario (1989-1999) será candidato a senador por el peronismo en representación de su natal provincia de La Rioja, en el noroeste argentino.

“La gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por la República Argentina”, dijo Menem a medios de prensa durante la celebración el fin de semana del aniversario de la fundación de la ciudad de La Rioja, situada a unos 1,170 kilómetros al noroeste de Buenos Aires.

El legislador, gobernador de La Rioja en tres ocasiones, señaló que a su provincia le “faltan recursos que debemos seguir reclamando a (el gobierno de la) nación”. 

Posted in Edición Impresa, Internacionales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas