ADN entrega trabajos en la Winston Churchill

La Alcaldía del Distrito Nacional entregó ayer a las comunidades cercanas a la avenida Winston Churchill el remozamiento de 14 mil 063 metros cuadrados de aceras de esta transitada vía.

La Alcaldía del Distrito Nacional entregó ayer a las comunidades cercanas a la avenida Winston Churchill el remozamiento de 14 mil 063 metros cuadrados de aceras de esta transitada vía.Las aceras tienen previsión para alumbrado, soterrado, semaforización y cámara de seguridad. Este ayuntamiento también ejecutó la reconstrucción de 2 mil 907 metros lineales de contenes, 38 rampas para discapacitados, 42 rampas vehiculares, 244 marcos de siembra y la colocación de tapas y sustitución de las alcantarillas de 11 colectores.

Las juntas de vecinos de sectores como El Manguito, Mata Hambre, Ensanche La Paz también recibieron el remozamiento del parque ubicado entre las avenidas José Contreras y Winston Churchill, el embellecimiento de 10 mil 500 metros cuadrados de la isleta central con el acondicionamiento de sus bancos, áreas verdes y el estampado.

En el acto de entrega, el alcalde David Collado precisó que esta intervención responde a una petición que hiciera un grupo de empleados de la Cámara de Diputados y las diferentes juntas de vecinos del perímetro en el proceso de transición de la alcaldía.

El edil reiteró su compromiso de devolver a la ciudad sus espacios públicos y destacó el ahorro obtenido en obras.

Indicó que los trabajos en esta avenida fueron licitados por un monto de

RD$38 millones y se ejecutaron por RD$28 millones, con un ahorro de RD$10 millones. En ese sentido, dijo que la Alcaldía del Distrito se ha ahorrado en aseo urbano más de RD$100 millones. Resaltó la importancia de trabajar de la mano con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas