Residentes de El Seibo exigen obras

Decenas de comunitarios de la provincia El Seibo se apostaron ayer en una esquina del Palacio Nacional en demanda de obras y mejores condiciones para esa zona del Este del país.

Decenas de comunitarios de la provincia El Seibo se apostaron ayer en una esquina del Palacio Nacional en demanda de obras y mejores condiciones para esa zona del Este del país.Los seibanos llegaron al perímetro de la casa de Gobierno cerca de las 9:50 de la mañana, pero al llegar a la avenida México con 30 de Marzo, agentes de la Policía Nacional les impidieron el acceso para llegar hasta la doctor Delgado, aun cuando tenían la autorización del Ministerio de Interior y Policía.

Los manifestantes, representados por el párroco de la provincia, Miguel Ángel Gullón, exigieron al presidente Danilo Medina vía un documento, el traslado de la cárcel pública a otro lugar, debido a que en ella hay cerca de 900 reclusos cuando la capacidad es de 150. También, reclamaron la construcción de una universidad para los jóvenes, edificación de centros hospitalarios, plantas de tratamiento de aguas residuales, asfaltado de los caminos vecinales y la terminación de la plaza de la cultura. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas