Esposas de oficiales FAD celebran Día de las Madres

La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD) ofrecieron una fiesta con motivo del Día de las Madres.El evento se desarrolló en el Hangar para Aviones No. 1, en la…

La Comandancia General y el Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD) ofrecieron una fiesta con motivo del Día de las Madres.

El evento se desarrolló en el Hangar para Aviones No. 1, en la Línea de Vuelo de la Base Aérea San Isidro, encabezado por la presidenta del CEOFARD, Élida Pichardo de Payán, quien junto a su esposo, el Mayor General Luis Napoleón Payán Díaz, rindió un homenaje a las miles de asistentes en la celebración de su día.

Agradeció a los presentes por darse cita al encuentro, al tiempo que las invitó a disfrutar del programa de actividades que, a su juicio, fue elaborado con mucho amor para el disfrute de cada madre.

La presidenta del Comité de Esposas de Oficiales dispuso rifas especiales, que eran el principal atractivo del evento, las cuales consistieron en todo tipo de efectos electrodomésticos, y un vehículo cero kilómetro, que fue sorteado entre las madres militares y familiares de la FARD. 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas