Presentan proyecto Playa Hemingway

Con la asistencia de autoridades gubernamentales y personalidades ligadas al turismo, el Club Hemingway presentó su nuevo proyecto de apartamentos en Juan Dolio llamado “Playa Hemingway”.El proyecto de playa, es el resultado de más…

Con la asistencia de autoridades gubernamentales y personalidades ligadas al turismo, el Club Hemingway presentó su nuevo proyecto de apartamentos en Juan Dolio llamado “Playa Hemingway”.

El proyecto de playa, es el resultado de más de tres años de trabajo en diseño, que busca convertirse en un referente en la zona.

Así lo explicó, Roxana Segura, gerente de Recepción y Ventas del Hotel Casa Hemingway, quien dijo que el proyecto ha sido diseñado en la oficina del arquitecto Juan Pérez Morales, y se trata de una nueva generación de apartamentos de alto “standing”, que incorpora amplios espacios de ocio como piscinas, gimnasio, restaurante, gacebos y áreas verdes con jardines entre otras caracteristicas.

A seguidas, Pedro Plá, Project Manager del club, explicó que el complejo pone gran empeño en cumplir con los estándares de seguridad para protegerlo contra fenómenos naturales. 

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas