Lino Rivera dirigirá a las Águilas para el torneo 2017-18

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del puertorriqueño Lino Rivera como su mánager para la temporada 2017-2018 de la Liga de Béisbol Dominicana (LIDOM).

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del puertorriqueño Lino Rivera como su mánager para la temporada 2017-2018 de la Liga de Béisbol Dominicana (LIDOM).La información fue dada a conocer por el vicepresidente de Operaciones de las Águilas, Manny Acta, quien destacó la nueva adquisición.

“Estamos felices de poder contar con una persona como Lino. Nuestra familiaridad me asegura que seguirá el proceso comenzado”, declaró.

Más adelante destacó la personalidad del nuevo dirigente del equipo amarillo. “Conoce la liga, es sólido tomando decisiones y crea una excelente atmósfera de trabajo con los jugadores y su cuerpo de coaches”. “Además, sus cualidades humanas tendrán un impacto positivo en nuestra fanaticada y la comunidad”, citó Acta.

Lino es conocido en la LIDOM, ya que dirigió a los Tigres del Licey en la campaña 2015-16 conduciéndolo al subcampeonato. “Todo esto es una bendición, obra de Dios” fue la primera reacción de Lino Rivera al conocer la noticia de forma oficial. Rivera agradeció a la LIDOM por permitirle comenzar dirigiendo en la que definió como “la mejor liga de béisbol invernal”.

“De inmediato estoy trabajando en cosas que pueden ayudarnos allá, tengo muchos pendientes y estoy ansioso de trabajar para el equipo”. Lino anunció que tiene planificado comenzar con las Águilas desde el primer día de entrenamiento para familiarizarse con el equipo.

De su lado, Winston Llenas, presidente de las Águilas, elogió la contratación de Rivera, a quien definió como “un hombre de béisbol con mucho que ofrecer a nuestro equipo”.

“Hemos iniciado un proceso para devolver el ritmo ganador que caracteriza a nuestra organización en la pelota dominicana y el Caribe. Pienso que Rivera es un buen elemento dentro de este proceso”, explicó Llenas.

Lino Rivera sustituirá a Manny Acta, quien terminó dirigiendo a las Águilas la temporada pasada.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas