Aplazan para el 28 juicio contra Reyes y Valera

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo 28 de junio el juicio preliminar que se sigue contra la exjueza Awilda Reyes Beltré y el exconsejero del Poder Judicial, Francisco Arias Valera.

El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional aplazó para el próximo 28 de junio el juicio preliminar que se sigue contra la exjueza Awilda Reyes Beltré y el exconsejero del Poder Judicial, Francisco Arias Valera.La decisión, refrendada por el juez Danilo Amador Quevedo, se produjo a los fines de que el imputado Arias Valera, esté presente, debido a que a la audiencia de ayer, que era la primera del juicio preliminar, llegó tarde.

El pasado 30 de marzo Awilda Reyes, renunció a su función como juez presidente de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, tras, por esa razón el proceso que se le conocía en la jurisdicción especial, por parte de la jueza Ramona Rodríguez, fue declinado a la jurisdicción ordinaria.

Reyes Beltré y Arias Valera, guardan prisión domiciliaria como medida de coerción, luego de que fueran imputados por el Ministerio Público por los delitos de corrupción, asociación de malhechores y prevaricación.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas