Indios y Soles se impusieron de visitantes en la LNB

Los Indios de San Francisco de Macorís y los Soles del Este consiguieron sendas victorias como visitantes en la continuación de la temporada de 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Los Indios de San Francisco de Macorís y los Soles del Este consiguieron sendas victorias como visitantes en la continuación de la temporada de 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).Los Indios (2-0) superaron 88-80 a los Huracanes del Atlántico en el polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata, mientras que los Soles (1-1) se impusieron con marcador 106-103 a los Cañeros del Este en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana. Los Indios lograron su primer triunfo después de contar con una buena noche de Gerardo Suero, quien anotó 23 puntos y repartió cinco asistencias. Suero encestó cuatro de sus ocho triples para terminar con porcentaje en 50%.

Su hermano Juan Miguel Suero tuvo 15 unidades, la misma cantidad del refuerzo Ashton Gibbs. El exNBA Francisco García anotó 8 puntos en 16 minutos de acción para los Indios, que venían de vencer en su casa el pasado viernes a los Reales de La Vega. El refuerzo Kevin Foster lideró a los Huracanes con 21 puntos y el nacionalizado Maurice Carter hizo 19 para los puertoplateños, que han perdido sus dos encuentros en la joven contienda de la LNB.

Soles vencen a Cañeros

Los Soles vencieron 106-103 a los Cañeros en un encuentro que se fue a tiempo extra y en el que Manuel Guzmán y Arnold Louis encestaron 27 y 21 puntos, respectivamente. Andy Williams hizo 25 para los Cañeros, que además tuvieron otras 24 unidades de Ryan Scott.

Juegos de hoy

Los Titanes del Distrito Nacional (1-0) juegan a las 8:00 de la noche contra los Leones de Santo Domingo (1-1) en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Ese choque será transmitido en televisión por CDN Sportsmax. En La Vega, los Reales (0-1) se miden ante los Metros de Santiago (2-0). Ese juego también es a las 8:00 de la noche.

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas