MESCyT premia proyectos de investigación

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció la calidad de un grupo de 18 estudiantes de nueve universidades dominicanas que culminaron de manera exitosa sus proyectos de investigación.

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCyT) reconoció la calidad de un grupo de 18 estudiantes de nueve universidades dominicanas que culminaron de manera exitosa sus proyectos de investigación. Los jóvenes desarrollaron sus iniciativas en las áreas de desarrollo de software, biotecnología, química, biología, ciencias agroalimentarias, arquitectura, medicina y medio ambiente.

Los estudiantes recibieron como premio un aporte metálico de diez mil pesos y un certificado de reconocimiento, además de una laptop.

En el marco de la celebración del Segundo Congreso Estudiantil de Investigación Científica y Tecnológica, que se desarrolló en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), los jóvenes presentaron sus respectivos proyectos de investigación que son premiados por el MESCyT. La premiación se enmarca dentro de las políticas encaminadas a la formación de los recursos humanos que necesita el país. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas