El MIU dice que la justicia se pone a prueba

Con la acción llevada a cabo por el Ministerio Público, que tradujo a la justicia a 14 imputados de diferentes litorales políticos y de distintas funciones públicas, se pone a prueba la aplicación de justicia en el país.

Con la acción llevada a cabo por el Ministerio Público, que tradujo a la justicia a 14 imputados de diferentes litorales políticos y de distintas funciones públicas, se pone a prueba la aplicación de justicia en el país.Así se expresó el secretario general del Movimiento Izquierda Unida (MIU), Miguel Mejía, quien indicó que el caso de sobornos por parte de la empresa brasileña Odebrecht, es un proceso que ha estado en riesgo por manejos apasionados y sectarios de grupos resentidos.

Deploró que referidos sectores han politizado una demanda tan sensible y tan justa como el clamor de justicia contra la corrupción y la impunidad. “Hay sectores de distintas índoles que tienen sus corruptos preferidos, que tienen su impunidad selectiva, y en sus propósitos en nombre de la justicia han pretendido cometer injusticia”, dijo. Externó que el caso Odebrecht debe servir de reflexión para que mediten, recapaciten aquellos que están en las instituciones y organismos del Estado.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas