Navarro reafirma valor de la jornada extendida

El ministro de Educación, Andrés Navarro, encabezó la apertura del Primer Congreso Nacional de Experiencias Exitosas de la Jornada Escolar Extendida.

El ministro de Educación, Andrés Navarro, encabezó la apertura del Primer Congreso Nacional de Experiencias Exitosas de la Jornada Escolar Extendida. En su discurso central de la actividad, Navarro dijo que la referida modalidad que tanto impacto social y económico genera en las comunidades más vulnerables, constituye una pretensión sin precedente del presidente Danilo Medina por una real transformación de la educación.

Indicó que el gobierno decidió crear las condiciones para desarrollar los contenidos y las actividades propias de la calidad educativa, con un reto por delante que es trabajar en las acciones que permitan mejorar significativamente los aprendizajes en los estudiantes. “Lo que estamos haciendo ahora va bien, el trabajo de ustedes en medio de muchas adversidades está bien hecho y no podemos bajar la moral frente a las críticas, para alcanzar la aspiración del presidente Danilo Medina de universalizar la Jornada Escolar de Tanda Extendida”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas