Celebran tercer año de “Al final de la tarde con Jordi”

El abogado y comunicador Jordi Veras celebra este viernes el tercer aniversario de su programa “Al final de la tarde con Jordi”.

El abogado y comunicador Jordi Veras celebra este viernes el tercer aniversario de su programa “Al final de la tarde con Jordi”.En el programa, que se difunde de lunes a viernes por la 95.5, de 6:00 de la tarde a siete de la noche participa un equipo experimentado de colaboradores, que incluye el trabajo del día a día de Omaira Pérez, que con participaciones casuales sobre sus vivencias y aspectos históricos y políticos hacen la diferencia.

El staff de “Al final de la tarde con Jordi” cuenta, además, con Susi Pola, abogada defensora de los derechos de la mujer y la violencia que contra ella se ejerce, y con Mónica Estévez, psicóloga y terapeuta de Contención, que con sus exposiciones sobre aspectos de terapia y de los diversos temas que se tocan en el ámbito psicológico ofrece luz a cada oyente. Las informaciones de cine, tanto internacional como criollo, están a cargo de Erica Carlo. “Llevar a cabo este espacio es algo que venía pensando desde que estaba haciendo televisión y buscaba mi reencuentro con la radio por donde me inicié, en 1995”, afirma Jordi Veras, quien revela que el objetivo del programa es el de llevar cada día un contenido variado y diverso, de informaciones educativas, culturales, curiosas, legales, de salud, análisis de temas políticos, económicos y sociales, entre otros. 

Posted in Edición Impresa, SocialesEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas