Cancelan a director de hospital Cenoví por incumplidor

El titular del Servicio Nacional de Salud ordenó la cancelación del director del hospital Doctor Mario Fernández Mena, del municipio de Cenoví, por incumplimiento del horario laboral.

El titular del Servicio Nacional de Salud ordenó la cancelación del director del hospital Doctor Mario Fernández Mena, del municipio de Cenoví, por incumplimiento del horario laboral.Según Nelson Rodríguez Monegro, esta situación provoca que los pacientes emigren hacia otros centros de salud, “produciendo una sobrecarga en los centros que los acogen”.
El funcionario, quien la semana pasada supervisaba varios hospitales de la provincia Duarte, no encontró ni al director ni a los médicos especialistas próximo a las nueve de la mañana.

Rodríguez Monegro catalogó como un espectáculo deprimente el escenario encontrado en Cenoví donde sólo dos médicos generales ofrecían sus servicios y alrededor de veinte pacientes en espera de que se les atendiera.

A través de nota de prensa, el funcionario garantizó que continuará tomando medidas para que los médicos y el personal del SNS cumplan con sus horarios de trabajo.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas