La pelea Canelo Álvarez vs Gennady Golovking será en Las Vegas

Gennady Golovkin y Saúl Canelo Álvarez protagonizarán su tan esperada y millonaria  pelea en el moderno coliseo T/Mobile de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. La información fue ofrecida este lunes por el periodista Ramiro…

Gennady Golovkin y Saúl Canelo Álvarez protagonizarán su tan esperada y millonaria  pelea en el moderno coliseo T/Mobile de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La información fue ofrecida este lunes por el periodista Ramiro González, gerente de prensa de la compañía Golden Boy Pronotions, González, en un reporte enviado a este periodista, vía Internet, revela que oficialmente se ha determinado que el combate entre Canelo Álvarez y Golovkin tendrá como escenario la referida instalación que tiene capacidad para acomodar a unas 22 mil personas.

El T/Mobile Arena es el mismo escenario en el que Canelo Álvarez y Julio César Chávez, el pasado seis de mayo, celebraron un especial combate en el que se disputó una corona singular avalada por el Consejo Mundial de Boxeo y pactada en 164.5 libras.

El estelar púgil mexicano, actual monarca superwelter de la Organización Mundial de Boxeo, derrotó sin problemas a Chávez Jr. por amplia decisión unánime en 12 rounds.

Otras sedes se barajaron para el montaje del trascendental pleito de puños. Figuraron el Madison Square Garden, de NuevaYor;  la ciudad de Dallas, Texas; el Dodgers Stadiun, de Los Ángeles, y el mítico Hotel MGM, también de Las Vegas, Nevada.

El reporte de Ramiro González

La última vez que Canelo ingresó al tinglado de la T-Mobile Arena, tanto él como Julio César Chávez Jr. atrajeron la mayor cantidad de aficionados – más de 20 mil – en asistir a un evento de boxeo en Las Vegas, Nevada.

Richard Sturm,  presidente de Deportes y Entretenimiento para el MGM Resorts International, comentó: «No hay duda que esta será una de las más grandes peleas en la historia del boxeo. T-Mobile Arena se ha convertido rápidamente en uno de los principales lugares para albergar boxeo de campeonato de esta magnitud. Esperamos celebrar el fin de semana del Día de la Independencia de México en Las Vegas con nuestros socios de eventos y fanáticos del boxeo en todo el mundo», añadió.

Una gira de prensa para la pelea y el anuncio sobre la venta de boletos se dará a conocer en los próximos días.

Canelo vs. Golovkin es un combate a 12 rounds por el campeonato mundial mediano presentado por Golden Boy Promotions y GGG Promotions y patrocinado por Tecate, BORN BOLD, Hennessy, Never Stop, Never Settle y O’Reilly’s Auto Parts.

El evento se realizará el sábado16 de septiembre en la flamante T-Mobile Arena y será producido y distribuido en vivo por HBO Pay Per View.

La pelea, a ser disputada en un máximo de 160 libras, cuenta con dos de los más explosivos noqueadores en cualquier división en el deporte actualmente. En sus combinadas 88 peleas, 67 han terminado antes del campanazo final.

«Para la mejor pelea en la mejor fecha en el boxeo, no hay mejor lugar que la T-Mobile Arena en Las Vegas», dijo Óscar de la Hoya, presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions. «Los aficionados no sólo serán correspondidos con una clásica pelea entre los dos mejores boxeadores en el deporte, sino que podrán disfrutar de una increíble semana de actividades que marcan el Día de la Independencia de México. Este será un evento que no se pueden perder los incondicionales fanáticos así como los casuales por igual», reconoció.

 

Posted in Deportes

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas