Cierre de clínica estética fue de manera temporal

El centro de salud Stefani Stetic aclaró que el cierre de ese establecimiento por parte del Ministerio de Salud se produjo de forma provisional.

El centro de salud Stefani Stetic aclaró que el cierre de ese establecimiento por parte del Ministerio de Salud se produjo de forma provisional.Explicó que la clausura se hizo basada en denuncias mediáticas de una paciente que no dio seguimiento al protocolo médico tras someterse a un procedimiento no quirúrgico, al tiempo que afirmó que la clínica cuenta con licencia de habilitación, vigente hasta el año 2020 como centro de spa y la especialidad médica en cosmiatría.

“Dicha Licencia de Habilitación se entrega en conjunto con una cartera de recursos humanos firmada y sellada por el Ministerio de Salud Pública que avalan a su presidenta, la doctora Pamela Stefani, como nutrióloga y médico estético”, señaló.

Especificó que los tratamientos autorizados por Salud Pública en su habilitación incluyen la Hidrolipoclasia Aspirativa y otros tratamientos mínimamente invasivos y no quirúrgicos para los pacientes. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas