Avanza la construcción nuevo hospital en Las Terrenas

Samaná. El Ministerio de Obras avanza a buen ritmo los trabajos de construcción del hospital municipal Pablo Paulino, de Las Terrenas, provincia Samaná.

Samaná. El Ministerio de Obras avanza a buen ritmo los trabajos de construcción del hospital municipal Pablo Paulino, de Las Terrenas, provincia Samaná.El jefe de Gabinete de Obras Públicas, ingeniero Ramón Antonio Pepín, destacó que en la nueva edificación, que se levanta en un área de 4,191 metros cuadrados, “se trabaja con gran celeridad a fin de que este centro de salud pueda estar concluido en un tiempo relativamente corto”.

“El presidente Danilo Medina tiene especial interés en que el hospital municipal que se construye en Las Terrenas sea concluido en el menor tiempo posible, y nosotros estamos trabajando para cumplir con ese deseo del mandatario”, explicó.

Durante su recorrido, Pepín se hizo acompañar de la ingeniera Tammy Villar, directora de Edificaciones del MOPC, entidad a cargo de la construcción del centro de salud.

El gobernador provincial, Enriquillo Lalane, tras agradecer y destacar las obras que el presidente Medina ordenó ejecutar en Samaná, dijo que los ciudadanos se encuentran conformes y agradecidos con los trabajos que realiza el Ministerio de Obras Públicas.

“En este recorrido de supervisión, hemos constatado que los trabajos se están realizando de acuerdo al cronograma que desarrollamos en el Ministerio y hemos podido observar el vaciado de hormigón de las 34 columnas que conlleva el hospital”, refirió.

Dijo que debido al inicio de la temporada ciclónica, los trabajos que se ejecutan en esta y otras provincias se llevan a cabo con cierta celeridad, para evitar retrasos en los mismos.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas