Investigan nexos con narcos de coronel de ERD

Las autoridades profundizan la investigación sobre los vínculos del coronel del Ejército, Rafael Collado Ureña, con el narcotráfico, mientras se está a la espera de su cancelación por parte del Poder Ejecutivo.

Las autoridades profundizan la investigación sobre los vínculos del coronel del Ejército, Rafael Collado Ureña, con el narcotráfico, mientras se está a la espera de su cancelación por parte del Poder Ejecutivo.El militar fue arrestado la noche del pasado miércoles en la capital de Puerto Rico, por la Agencia Antidroga de Estados Unidos (DEA) cuando intentaba hacer una transacción relacionada al narcotráfico con agentes encubiertos.

El arresto fue fruto de la colaboración de la Dirección Nacional de Control de Drogas de la República Dominicana.

El ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem, pidió la cancelación del oficial mediante carta enviada al presidente Danilo Medina. Anunció que se investiga las actividades y el patrimonio de Collado Ureña y su presunta relación con el narcotráfico. Collado Ureña también fue suspendido de sus funciones y se coordina su traslado hacia el país, según informó el ministro de Defensa. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas