Vargas viaja a Cancún para la 47 Asamblea de OEA

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, viajó hoy a la ciudad de Cancún, México, para participar en el Cuadragésimo Séptimo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, viajó hoy a la ciudad de Cancún, México, para participar en el Cuadragésimo Séptimo Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos (OEA).El cónclave inicia el próximo lunes 19 y concluye el miércoles 21 de junio, y tendrá lugar en el centro de Convenciones del Hotel Moon Palace, en la turística ciudad de Cancún, Quintana Roo. Mediante comunicado de prensa, la Cancillería informa que previo al inicio del evento, se ofrecerá una conferencia de prensa conjunta del secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, el secretario General de la OEA, Luis Almagro, y el secretario General Adjunto, Néstor Méndez.

Asimismo, se llevarán a cabo diálogos con los representantes de las organizaciones de la sociedad civil, así como con los Observadores Permanentes, actividades que serían encabezadas por el secretario general, Almagro, el secretario Adjunto y los Jefes de Delegaciones que asistirán al importante cónclave.

El Mirex señala que el país “mantiene su postura de apostar al diálogo para la solución a la crisis que padece la hermana República Bolivariana de Venezuela, y de seguir apelando al principio internacional de no inmiscuirnos en los asuntos internos. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas