Matan hombre y dejan su cadáver abandonado en un saco en SFM

8

San Francisco de Macorís.- Un hombre  fue ultimado y su cadáver  dejado abandonado dentro de un saco.

La víctima fue identificada como Carlos Manuel Castillo Sánchez, mejor conocido como Carlito, de 23 años, y residente en la urbanización Caperuza de San francisco de Macorís.

De acuerdo a los informes  de la Policía Nacional,  el cadáver de Castillo Sánchez fue encontrado dentro de un sacado amarrado  por las manos, con la cabeza dentro de una funda práctica y en el cuello una soga de nailon de color amarillo.

El  médico legista en presencia del magistrado fiscal de Villa Riva  certificó  su muerte a causa de presentar  asfixia por estrangulamiento y   trauma cráneo encefálico severo.

La Policía dijo que de acuerdo a las informaciones  que se tienen de la víctima,  este tenía problemas por negocios de drogas, otros  solo  identificados como  Jeudy y Freddy el Mecánico,  Niqui y el Topito, con quienes él salió a juntarse el viernes, en el cruce del abanico de Villa Riva, para entregarle una mercancía y hasta desde ese momento se desconocía su paradero.

La Comandancia Nordeste de la Policía comunicó que se encuentra investigando minuciosamente   el caso para establecer responsabilidades.