true

Miembros del Comité Político PLD dicen “es un disparate” pedir renuncia del presidente Medina

7

Miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) externaron este lunes que es un disparate pedir la renuncia del presidente de la República, Danilo Medina.                       

El miembro del CP, Radhamés Camacho, dijo que esos intelectuales lo que deben hacer es ponerse la chaqueta de los partidos a los que pertenecen.                       

En tanto, Miriam Cabral deploró que es una forma de buscar cámara y portadas en los periódicos.                       

Agregó que sí entienden que el presidente Medina no lo ha hecho bien, que vayan a los campos, las escuelas y los sitios donde el mandatario ha realizado visitas sorpresas y pregunten a las mujeres y a los productores.                       

Por otro lado, el vicepresidente del Senado, Dionis Sánchez indicó que esa petición de un grupo de intelectuales es el disparate más grande, ya que Medina está cumpliendo un período constitucional por voluntad del pueblo.                       

Sobre el caso Odebrecht, todos coinciden en que dentro del PLD no hay miedo para tratar el tema. Entienden que el partido de gobierno debe reunirse en la mayor brevedad.

De su lado, el diputado Fidel Santana resaltó que próximamente serán encartados otros 40 funcionarios, ex funcionarios de varios gobiernos y políticos de varios partidos en el caso Odebrecht.                       

Afirmó que nadie puede detener el proceso que se ha iniciado.                       

Santana apoyó la petición de renuncia del Presidente Danilo Medina, mientras que no se pruebe que su campaña no fue financiada por la empresa brasileña.