Obras Públicas realiza diversos trabajos durante 3 días en El Seibo

El Ministerio de Obras Públicas informó este lunes que permaneció durante tres días en la provincia de El Seibo donde realizó arreglo de calles, mantenimiento a puentes, parques y carreteras. Además, fumigó más de 30 mil viviendas,…

El Ministerio de Obras Públicas informó este lunes que permaneció durante tres días en la provincia de El Seibo donde realizó arreglo de calles, mantenimiento a puentes, parques y carreteras.

Además, fumigó más de 30 mil viviendas, entregó de 60 mil galones de agua potable y unas cuatro mil personas fueron atendidas en operativo médico – odontológico. 

 

El gobernador provincial, Gerardo Casanova, elogió la iniciativa del ministro Gonzalo Castillo  de acudir a los barrios y comunidades que necesitan la presencia de una mano amiga, en una clara manifestación del estilo del presidente Danilo Medina.

 

30,154 viviendas fueron fumigadas, se entregaron 60 mil galones de agua potable y 4,105 personas fueron atendidas por los médicos y odontólogos civiles y militares que durante tres días estuvieron en la provincia.

 

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la Comisión Militar y Policial dijo que fueron bacheadas las calles tanto de Miches como El Seibo, municipio cabecera.

 

Entre los puentes fueron acondicionados se encuentra el Eugenio Miches que une Higüey con El Seybo. También las direcciones de Pavimentación Asfáltica y Mantenimiento de Carreteras, realizaron desyerbo y podas de árboles en las distintas vías así como la limpieza de sus cunetas, a los fines de lograr una mejor visión y seguridad de los conductores.

 

El general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión Militar y Policial tiene a su cargo la coordinación y supervisión de todas las acciones. 

 

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas