Temperaturas siguen altas; hoy inicia el verano

La estación más cálida del año comenzará este miércoles 21 de junio, aunque meteorológicamente parece que el verano llegó hace semanas.

La estación más cálida del año comenzará este miércoles 21 de junio, aunque meteorológicamente parece que el verano llegó hace semanas.Este verano durará 93 días y 15 horas, ya que comenzará en el hemisferio norte a las 06:24 horas (04:24 horas UTC), y terminará el 22 de septiembre con el comienzo del otoño. En esta estación el Sol sale más pronto y se pone más tarde.

Este miércoles, en el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 31 grados Celsius y 33º C y la mínima entre 23ºC y 25ºC.

El Centro de Operaciones de Emergencia emitió un alerta verde para cinco provincias ante la posibilidad de que se produzcan lluvias de moderadas a fuertes, intensidad que podrían generar crecidas de ríos, arroyos y cañadas y provocar inundaciones repentinas en zonas de alto riesgo. Esta alerta es para las provincias San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona y Pedernales debido a los efectos de una vaguada en altura.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas