Partido Humanista anuncia taller sobre situación sociopolítica de RD

El Comité Político del Partido Humanista Dominicano (PHD) anuncia la realización de su taller sobre “Radiografía de la situación sociopolítica y económica del país en la presente coyuntura” y “Los fundamentos, principios y valores del…

El Comité Político del Partido Humanista Dominicano (PHD) anuncia la realización de su taller sobre “Radiografía de la situación sociopolítica y económica del país en la presente coyuntura” y “Los fundamentos, principios y valores del humanismo cristiano-integral”, a cargo de la politóloga Olaya Dotel y el doctor Leonardo Díaz García.

El evento se llevará a cabo este domingo 25 de junio a las 9:00 de la mañana en el Club Los Prados del Distrito Nacional.

Esta será la primer gran actividad educativa, pedagógica y didáctica de la Escuela de Formación Humanista después de su apertura, el pasado domingo 14 de mayo.

A este taller están siendo convocada la membresía del Comité Político, así como los dirigentes del gran Santo Domingo, San Cristóbal y Monte Plata, con sus municipios y distritos municipales.

Al concluir las conferencias de Dotel y Díaz habrá se analizarán y discutirán criterios y enfoques generados del contenido de los temas tratados. Posteriormente habrá una plenaria dónde se extraerán propuestas a ser procesadas para las acciones de los comités provinciales, municipales y distritales representados.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas