LG celebró su feria de novedades “InnoFest 2017”

Los principales ejecutivos de LG, escogieron las instalaciones del Hotel Hard Rock Café para realizar la feria “InnoFest 2017”, donde participaron más de 300 socios de más de 17 países.Los ejecutivos de la empresa, explicaron que…

Los principales ejecutivos de LG, escogieron las instalaciones del Hotel Hard Rock Café para realizar la feria “InnoFest 2017”, donde participaron más de 300 socios de más de 17 países.

Los ejecutivos de la empresa, explicaron que “InnoFest 2017” es la feria regional en la que esa entidad surcoreana presenta sus más recientes creaciones.

El evento, que va por su octava edición, es uno de los mercados de electrodomésticos de más rápido crecimiento en América Latina y la región el Caribe.

“Nos sentimos muy honrados de haber recibido en “InnoFest 2017”, a tantas personas interesadas en LG Electronics”, manifestó Cesar Byun, senior vicepresidente regional Latinoamericano LG Electronics.

Señalo, además “LG Electronics ofrece innovación para mejorar la vida de nuestros socios y clientes a través de nuestros productos innovadores”.

Detalló que la empresa ha obtenido muchos logros en este mercado a través del apoyo continuo de sus principales socios comerciales.

“Continuáremos enfocándonos en cómo seguir encarando los desafíos con nuestro espíritu de innovación, para seguir liderando el mercado global de electrodomésticos”, concluyó.

En InnoFest, LG presentó oficialmente sus nuevas líneas de Acondicionadores de aire y Single Gas Oven Range para los consumidores de América Latina.

LG ya es una de las compañías más importantes en el mercado de hornos a gas de Norteamérica, y su nuevo Gas Oven Range, equipado con innovaciones tales como la hornalla Triple UltraHeat™ y la característica Easy Clean™, con lo cual sus ejecutivos esperan mejorar el ya exitoso record de LG. 

Hemos obtenido muchos logros en este floreciente mercado a través del apoyo continuo de nuestros socios”.
Cesar Byun
Senior Vp Regional Latinoamericano LG

Posted in Edición Impresa, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas