Ozuna se defiende y dice que fue secuestrado

El presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía de Boca Chica, Frank Ozuna, se defendió de las acusaciones en su contra sobre las supuestas exigencias de pagos de soborno para la autorización de un permiso de construcción de una obra.

El presidente de la Sala Capitular de la Alcaldía de Boca Chica, Frank Ozuna, se defendió de las acusaciones en su contra sobre las supuestas exigencias de pagos de soborno para la autorización de un permiso de construcción de una obra. Ozuna dijo que actuó bajo presión porque lo tenían secuestrado en una oficina. Mediante una llamada telefónica realizada por el programa radial “En la Mira”, conducido por Edith Febles y Amelia Deschamps, el edil aseguró que “fue sorprendido por un gran amigo” que lo secuestró en una oficina y lo acorraló.

“Nosotros fuimos secuestrados, metidos a una oficina y teníamos personas detrás que no sabíamos que estaban ahí. Nosotros pudimos haber salidos muertos de ese lugar. Salieron a buscar al empresario”, dijo a Febles en el audio, que fue reproducido este martes en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37. Manifestó que llegó bajo engaño a la referida oficina y que supuestamente le habían dicho que el tema a tratar era sobre una resolución. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas