Zonas francas impactan más de 460 mil empleos

Los parques de zonas francas de la República Dominicana aportan, aproximadamente, 163,147 empleos directos y más de 300 mil indirectos, con un aporte de un 56% de las exportaciones nacionales.

Los parques de zonas francas de la República Dominicana aportan, aproximadamente, 163,147 empleos directos y más de 300 mil indirectos, con un aporte de un 56% de las exportaciones nacionales.La valoración la hizo el ministro de Industria, Comercio y Pymes, Nelson Toca, quien agregó que las zonas francas también aportaron un valor agregado a la economía durante los últimos cinco años por RD$94,587.8 millones.

La revelación de la contribución del sector zonas francas la hizo el ministro Toca durante un encuentro con la directiva y miembros de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (Adozona).

El encuentro sirvió como presentación del nuevo titular del MICM ante la directiva de Adozona, presidida por Federico Domínguez Aristy. La directora del Consejo Nacional de Zonas Francas, Luisa Fernández, asistió al encuentro en compañía de Toca.

Posted in Dinero, Edición ImpresaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas