Ex comisionado Papi Bisonó presenta su lista de sustitutos de Matos Berrido en LIDOM

Santiago. – El ex comisionado Nacional de Béisbol, Reynaldo (Papi) Bisonó, sugirió una lista de personalidades que tienen condiciones para dirigir la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), para llenar la ausencia del doctor Leonardo Matos&#82

Santiago. – El ex comisionado Nacional de Béisbol, Reynaldo (Papi) Bisonó, sugirió una lista de personalidades que tienen condiciones para dirigir la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), para llenar la ausencia del doctor Leonardo Matos Berrido, quien anunció que no se reelige en el cargo que ocupó los últimos 26 años.

Bisonó, actual presidente Ad-Vitam de las Águilas, fue abordado por los periodistas en torno al tranque que se presenta en la LIDOM y su repuesta fue breve pero concisa.

Francisco Domínguez Brito, actual ministro de Medio Ambiente, encabeza el listado de nombres ideales sugeridos por Bisonó, el segundo es Milton Rey Guevara, miembro destacado de las Altas Cortes, y luego siguen Jorge Subero Isa, Frank Michelli, Adriano Miguel Tejada, Vitelio Mejía, José Aníbal García, José Hazim Frapier, Rafael Suberví Bonilla y Hernández Machado.

“Este grupo de personas tienen una gran trayectoria profesional en sus respectivas áreas y comprometidos con el desarrollo del deporte nacional”, dijo en su declaración Bisonó.

“En vista de la carta enviada, por parte del Dr. Leonardo Matos Berrido, a los seis equipos de la Liga Dominicana de Béisbol anunciando su despedida del cargo que ostentó por espacio de 26 años, Bisonó es que sugerimos esta lista de distintas personalidades que podrían optar por la presidencia de dicha institución “, declaró al final.

Papi Bisonó es el primer comisionado nacional de béisbol profesional, cuando la Liga Dominicana se expandió a seis equipos, y en la actualidad cumple 60 años ligado al deporte en la República Dominicana.

Por esta razón se siente comprometido con la sociedad y la fanaticada del béisbol, según su declaración.

 

Posted in Béisbol

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas