Los Soles vencen a los Titanes y siguen con vida

Los Soles de Santo Domingo Este vencieron anoche cerradamente a Titanes del Distrito Nacional 81-80 en el techado de Invivienda en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto con dedicación a Vinicio Muñoz.

Los Soles de Santo Domingo Este vencieron anoche cerradamente a Titanes del Distrito Nacional 81-80 en el techado de Invivienda en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto con dedicación a Vinicio Muñoz. Manuel Guzmán encestó uno de dos disparos libres restando 7.6 por jugar del cuarto tiempo para sumar 23 puntos y darle la victoria a Soles. Guzmán añadió seis rebotes para los orientales, quienes estuvieron respaldados por Michael Carey con 19 puntos, Ramón Ruiz marcó 16 y Carl Hall 12.

Por los Titanes sacó la cara Terrance Woodbury, quien encestó 28 puntos con una noche perfecta en triples (6/6) y desde el campo lanzó para un 73% (11/15).

Tras la derrota los Titanes ponen su marca en 6-11 permaneciendo en el tercer lugar del Circuito Sureste, mientras que Soles logran su segunda victoria seguida y ponen su récord en 4-13 últimos del mismo circuito. 

Posted in Baloncesto, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas