Inmortales latinos serán reconocidos en JE de Miami

El Salón de la Fama dominicano Juan Marichal describió una vez a los peloteros latinos de la siguiente manera: “Tenemos mucha pasión por este juego”.

El Salón de la Fama dominicano Juan Marichal describió una vez a los peloteros latinos de la siguiente manera: “Tenemos mucha pasión por este juego”.Ahora aquel orgullo se notará en lo que promete ser una de las ceremonias del Juego de Estrellas más inolvidables. Antes del 88vo Juego de Estrellas en el Marlins Park de Miami, Major League Baseball reconocerá a los mejores jugadores latinoamericanos en la historia.
Entre los homenajeados estarán miembros del Salón de la Fama de las Grandes Ligas y las Ligas Negras. Los participantes de la ceremonia también realizarán el lanzamiento de honor previo al partido, con actuales estrellas como sus receptores. Entre los miembros del Salón de la Fama que serán reconocidos están Roberto Alomar, Orlando “Peruchín” Cepeda, Iván Rodríguez, Luis Aparicio, Juan Marichal, Pedro Martínez, Tany Pérez y Rod Carew, entre otros. 

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas