Titanes clasifican al vencer a Soles; Metros triunfan

Edward Santana logró un doble doble y los Titanes del Distrito lograron su avance a la semifinal del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al derrotar 106-83 a Soles de Santo Domingo Este.

Edward Santana logró un doble doble y los Titanes del Distrito lograron su avance a la semifinal del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al derrotar 106-83 a Soles de Santo Domingo Este.Santana tuvo una noche de 28 puntos y 12 rebotes para comandar a los Titanes (7-11) a la clasificación del Circuito Sureste junto a Cañeros del Este (10-8) y Leones de Santo Domingo (7-11), respectivamente.

El refuerzo Terrence Woodbury fue clave en el triunfo de los azules al marcar 21 puntos. Por Soles, el mejor fue Ramón Ruiz, con 23 tantos.

En Santiago, Glenn Robert encestó 28 puntos para liderar a los Metros 98-90 sobre los Reales de La Vega. Adris de León lo escoltó con 20 puntos, mientras que Amaury Filión finalizó con 14 unidades para los Metros, lideres del Circuito Norte con marca de 14-4. Los mejores por los Reales fueron Víctor Martínez y Antonio Peña, ambos con 17 puntos.

Posted in Baloncesto, Edición Impresa

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas