Kings firman al veterano Vince Carter

SACRAMENTO, California, EE.UU. — Los Kings de Sacramento firmaron al veterano base Vince Carter, anunció el equipo el lunes. Carter debutó en la NBA con los Raptors de Toronto en 1998 y se incorporará a su séptimo equipo.…

SACRAMENTO, California, EE.UU. — Los Kings de Sacramento firmaron al veterano base Vince Carter, anunció el equipo el lunes.

Carter debutó en la NBA con los Raptors de Toronto en 1998 y se incorporará a su séptimo equipo. Jugó las últimas tres temporadas en Memphis y en la más reciente promedió 8 puntos y 1,8 asistencias por juego.

El jugador de 40 años ocupa el 27tmo lugar de todos los tiempos en puntos marcados con 24.555, el quinto en triples con 2.049 y 13ro en partidos jugados con 1.347.

Carter impuso récords para un jugador de 40 años o más la temporada pasada. Superó a Michael Jordan como el más veterano en anotar 20 puntos desde el banquillo a los 39 años y 287 días en el partido contra Denver el 8 de noviembre, sólo para rebasar su propia marca seis días después con 20 unidades ante Utah.

Posted in Baloncesto

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas