Nadal cae ante Muller y se va de Wimbledon

LONDRES. Primero, Rafael Nadal se recuperó de una desventaja de dos sets. Luego, salió delante de cuatro match points. Sin embargo, el español no pudo librar el quinto.

LONDRES. Primero, Rafael Nadal se recuperó de una desventaja de dos sets. Luego, salió delante de cuatro match points. Sin embargo, el español no pudo librar el quinto.Después de salir de situaciones complicadas una y otra vez a lo largo de un fascinante encuentro que duró más de cuatro horas y media, Nadal tambaleó repentinamente, perdiendo su saque en el último game y cayendo ayer 3-6, 4-6, 6-3, 6-4, 15-13 ante el luxemburgués Gilles Muller, 16to preclasificado, en la cuarta ronda de Wimbledon.

La inesperada derrota amplió a seis años la sequía de Nadal sin un lugar en cuartos de final en el All England Club. los otros cuartos de final en la rama masculina serán: El campeón defensor Andy Murray contra Sam Querrey; el siete veces campeón Roger Federer ante Milos Raonic; y Tomas Berdych frente al ganador del choque de hoy entre Novak Djokovic y Adrian Mannarino.

Por su parte, la española Garbiñe Muguruza dio la otra sorpresa del día en Wimbledon al eliminar a la primera cabeza de serie Angelique Kerber, que sin duda perderá el lugar de honor en el ranking mundial al final del torneo. Venus Williams, cinco veces ganadora de Wimbledon, también sigue adelante.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas