Director de la PN dice no se ocultan informaciones

El director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, negó este miércoles que esa institución oculte las cifras de la criminalidad o entorpezca la distribución de información a los medios de comunicación.

El director de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, negó este miércoles que esa institución oculte las cifras de la criminalidad o entorpezca la distribución de información a los medios de comunicación.“Es una mentira del que lo diga, nosotros no ocultamos ninguna información” aseveró Peguero Paredes a la salida del relanzamiento de la plataforma de Red Global de Información Legal (GLIN) en el Salón de la Asamblea Nacional en el Congreso Nacional.

Asimismo, Peguero Paredes rechazóque la criminalidad en el país esté en aumento y dijo que en cambio, la entidad está “trabajando” para reducir estos hechos.

“Yo no comparto la expresión que usted me dice, no es así, la delincuencia no está copando la ciudadanía. Estamos trabajando para mejorar la situación del país. La Policía Nacional es una institución que trabaja por una transformación de la cultura institucional para ofrecer mejoras en los servicios que brindamos a nuestros ciudadanos”. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas