Colón no pudo en su primera salida en las Menores

Bartolo Colón no pudo en su primera presentación con su nuevo equipo, los Mellizos de Minnesota anoche en Triple A en tres y dos tercios de entradas.

Bartolo Colón no pudo en su primera presentación con su nuevo equipo, los Mellizos de Minnesota anoche en Triple A en tres y dos tercios de entradas.El veterano serpentinero fue castigado con tres dobles, dos de ellos consecutivos, y un jonrón en su debut con el equipo Rochester Red Wings ante Lehigh Valley IronPigs (Filis). Los cuatro hits produjeron cuatro carreras en el partido, que en principio estuvo pautado para las 7:05 de la noche, pero inició poco después de las 8:35 p.m. por lluvia. Ponchó cinco.

En la misma primera entrada, Colón permitió la primera carrera después que Rhys Hoskins y Dylan Cozens conectaran dobles de manera seguida. Luego, Lehigh Valley aumentó su ventaja, en el tercer episodio, producto de un cuadrangular de J.P. Crawford después de dos outs. En la tercera entrada permitió otro tubey, esta vez productor de dos carreras, de Andrew Pullin. Se espera que Bartolo se una a los Mellizos para la serie ante los Yanquis para la serie de tres partidos (17 al 19 de este mes) en Minnesota.

Posted in Béisbol, Edición ImpresaEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas