Tonty Rutinel va a la Marcha Verde y le pide a Miguel Vargas unirse a combatir la corrupción

El dirigente perredeísta Tonty Rutinel llamó este domingo al presidente de su organización -PRD-, Miguel Vargas Maldonado, unirse al reclamo de la Marcha Verde, que no es otro que el “fin de la impunidad y corrupción” que aduce que existe…

El dirigente perredeísta Tonty Rutinel llamó este domingo al presidente de su organización -PRD-, Miguel Vargas Maldonado, unirse al reclamo de la Marcha Verde, que no es otro que el “fin de la impunidad y corrupción” que aduce que existe en el Gobierno.

El político, uno de los vice presidentes del PRD y presidente en Santo Domingo Este, hizo el pedido al actual ministro de Relaciones Exteriores, durante su asistencia a la Marcha Verde, la cual extendió a toda la dirigencia del partido, actual aliado del Gobierno de Danilo Medina, y contra quien lucha el movimiento.

“Yo le hago una exhortación a mi presidente, compañero Miguel Vargas Maldonado y a la dirección de mi partido y a los dirigentes y a los militantes , que nos integremos a esta lucha de dignidad y vergüenza contra la corrupción y la impunidad”, expresó.

Rutinel, quien fue candidato a alcalde por Santo Domingo Este en las pasadas elecciones, halagó la actividad, de la cual dijo estar convencido que representa al pueblo dominicano.

“Yo estoy altamente convencido de que aquí está el pueblo, yo tengo 18 campañas, desde el año 77 hasta ahora dirigiendo, yo nunca había visto tanta gente, tan organizadas, tan disciplinadas, con tantos entusiasmo”, indicó.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas