El Caribe

UASD

Colegio de Abogados imparte curso sobre ley de lavado de activos

-

El entrenamiento, que fue impartido en el centro regional de la UASD de barahona, fue impartido por el abogado Félix Portes

El propósito de este taller era facilitar conocimientos y herramientas a los abogados.
El propósito de este taller era facilitar conocimientos y herramientas a los abogados. (Fuente Externa)

El Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) impartió el curso “Análisis de la nueva Ley de Lavado de Activos”, dirigido a abogados y estudiantes de esa derecho. La formación se realizó en la provincia Barahona.

El entrenamiento fue llevado a cabo este sábado 15 y domingo 16  en el auditorio de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Centro Barahona (Curso).

"El propósito de este taller era facilitar conocimientos y herramientas a los abogados y las abogadas, así como a estudiantes de derecho sobre la Ley No. 155-17 contra el lavado de activos y el financiamiento del terrorismo, la cual busca prevenir, detectar, evaluar y mitigar el riesgo del lavado de activos y la financiación del terrorismo en la República Dominicana", indica un documento.

El mismo  fue impartido por el doctor Félix Portes, abogado, especialista en derecho constitucional, procesal penal y penal y amplia experiencia en el tema  del curso.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente