Mejía cree usan el tema haitiano para distraer

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo que la migración haitiana es utilizada para desviar la atención y sacar de circulación muchos otros temas que le afectan al partido de gobierno.

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, dijo que la migración haitiana es utilizada para desviar la atención y sacar de circulación muchos otros temas que le afectan al partido de gobierno.Hizo mención de esto, a propósito de que en las últimas semanas en las redes sociales han estado circulando videos que dan cuenta de una supuesta entrada descontrolada de inmigrantes haitianos a través de la frontera y aunque el Ministerio de Defensa, descalificó dichas publicaciones diciendo que no se corresponden con la realidad, sectores nacionalistas insisten en que hay descontrol en la frontera domínico-haitiana.

Mejía también se refirió a la Marcha Verde. Dijo que hay que dejársela a la sociedad y permitirle que crezcan. Manifestó que no está de acuerdo en que los partidos políticos le saquen capital a dicho movimiento. Hipólito Mejía hizo estas declaraciones durante un recorrido que realizó junto a dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por distintos sectores de Santiago.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas