Pantoja regresó al primer lugar; Cibao FC igualó con Moca

Un espectacular zapatazo de unos 30 metros de Ronaldo Vásquez dio al Atlético Pantoja una apretada victoria de 1-0 ante el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Un espectacular zapatazo de unos 30 metros de Ronaldo Vásquez dio al Atlético Pantoja una apretada victoria de 1-0 ante el Atlético Vega Real, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.Fue la victoria número 11 para el onceno de Atlético Pantoja que prácticamente asegura su avance a las semifinales y además asumir la primera posición del torneo con 34 puntos.

Además de los once triunfos el Atlético Pantoja tiene un empate y ha caído en cuatro ocasiones, mientras que el equipo Atlético Vega Real queda con 19 puntos, como resultado de cinco victorias, cuatro empates, además ha perdido en siete ocasiones.

El tanto de Vásquez vino en el minuto 69 del partido, luego de una intensa primera mitad que terminó sin goles, pero con momentos emocionantes, llegada de uno y otro equipo y un numeroso público que animaba el encuentro. El tanto fue suficiente para que el Atlético Pantoja alcanzara el triunfo en el evento que todavía tiene dos fechas pendientes de esta jornada regular.

Cibao FC 0, Moca FC 0

En un electrizante encuentro desde el pitazo inicial Moca FC y Cibao FC terminaron empate 0-0, en un encuentro celebrado a casa llena en el estadio Olímpico de la provincia Espaillat.

Resaltar la gran ofensiva de los porteros de ambos equipos Adrián González de Moca FC, y Juan Pablo Domínguez de Cibao FC. Tras el encuentro, el equipo naranja descendió al segundo lugar, ahora con 33 puntos, mientras que los mocanos registran 27 tantos.

Cibao FC juega este viernes su partido 19 ante Barcelona Atlético en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a las 4:00 de la tarde. Es el único partido programado para esa fecha del torneo que cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el copatrocinio de Orange, Kola Real y Kelme.

Bauger goleó a San Cristóbal

Bauger FC se anexó una victoria a domicilio con goleada de 4-0 al combinado Atlético San Cristóbal, en un partido celebrado en el Estadio Panamericano de la ciudad sureña.

En la victoria de Bauger FC el atacante Héctor García terminó con un doblete. Los otros dos tantos fueron marcados por Kelvin Severino y Wellington Ogando. Este es el triunfo número cinco para Bauger FC, que además tiene dos partidos empatados y ahora suma 17 en el torneo. Mientras que el Atlético San Cristóbal pierde por sexta ocasión, aunque tiene seis triunfos y cuatro partidos igualados sumando 22 puntos.

Barcelona dispuso con facilidad a la O&M

En otro encuentro correspondiente a la jornada 16 del torneo de la LDF-Banco Popular, el Club Barcelona Atlético derrotó 2-0 al combinado de la Universidad O&M en un partido celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez del COJPD.

En tanto, los oncenos de Delfines del Este y Atlántico de Puerto Plata concluyeron 1-1, partido efectuado en el estadio del Ashton School de la capital dominicana.

Posted in Edición Impresa, PolideportivoEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas