PRD juramenta jóvenes en SPM, aseguran Miguel Vargas será candidato presidencial en 2020

San Pedro de Macorís.-El Partido Revolucionario Dominicano, juramentó a más de trescientos jóvenes del municipio Quisqueya de San Pedro de Macorís,  pasaron a formar filas dentro de esa organización…

San Pedro de Macorís.-El Partido Revolucionario Dominicano, juramentó a más de trescientos jóvenes del municipio Quisqueya de San Pedro de Macorís,  pasaron a formar filas dentro de esa organización provenientes de otras denominaciones políticas y de la sociedad civil.

La juramentación estuvo encabezada por una comitiva de dirigentes perredeistas agrupados en el denominado  movimiento “Ruta PRD MV20”, los cuales recorren el país desde el primer trimestre de este año,  con el objetivo de consolidar las estructuras partidaria  y “crear las perspectivas electorales favorables de cara al 2020”.

Integraron esta comisión, el ingeniero Cristian Castro, vicepresidente nacional, doctor Pedro Richardson, director de Asuntos Municipales, Luis Marmolejos, subsecretario Nacional, Ángel Beltré, secretario de Organización de la JRD, Emilia Ozuna, encargada del departamento de Seguridad Social, Peter Ozuna, ex alcalde del municipio Quisqueya, entre otros.

Tras la toma del juramento, Castro destacó el dinamismo e impulso que hoy exhibe el PRD bajo la tutela de su presidente, Miguel Vargas, lo que a su juicio, lo coloca en una coyuntura positiva de cara a los procesos políticos electorales de mediano y largo plazo.

“La apertura, apoyo y motivación que el presidente del partido, ingeniero Miguel Vargas, le viene dando a la juventud y a otros segmentos de la sociedad para que se integren al PRD, es la carta de triunfo que  nos garantiza un mejor posicionamiento de cara al futuro”, sostuvo.

A seguidas, el dirigente perredeista, aseguró que Miguel Vargas será el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano en el 2020.

Castro instó a los jóvenes a participen en política,  y dijo que el PRD continuará con las puertas abiertas “de par en par”  y seguirá con el programa de renovación de sus cuadros a nivel nacional y en el exterior, dando preeminencia al talento, especialmente en los segmentos de la juventud y las mujeres.

Refirió que Ruta PRD MV20 a la fecha ha visitado los municipios San Fernando de Montecristi, Santiago Rodríguez, Mao, Samaná, San Juan de la Maguana, Quisqueya y La Romana.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas